El precio del bitcoin volvió a superar los 40.000 dólares

Papohman

V.I.P++
30/1/21
Nvl
1

El precio de la primera moneda criptográfica aceleró su crecimiento, superando con éxito el nivel psicológico de los 40.000 dólares.

En el momento de redactar este artículo, el bitcoin cotiza en torno a los 40.400 dólares. El oro digital fue el último en alcanzar estos niveles el 10 de enero.

El destacado operador y experto en el campo del análisis de datos Mikael van de Poppe opinó que el oro digital está probando actualmente la zona de resistencia que separa el precio de un nuevo máximo de alrededor de 50.000 dólares.

“alcanzó la siguiente área de resistencia y último obstáculo antes de nuevos ATH.
$35,000 fue el área crucial y se rompió, por lo tanto, estamos en el siguiente nivel de resistencia. Rompiendo esto y creo que $50,000 está en el horizonte.”

La capitalización total del mercado en el momento de escribir este artículo es de 1.230 millones de dólares, con un índice de dominio del 60,9% (según CoinGecko).

Hoy mismo, ForkLog ha informado de que hashrate y las métricas de complejidad minera han actualizado sus máximos históricos.

master74

17/1/23
Nvl
0

Excelente información, hoy en día se encuentra en 20,882.70 dólares.

Floki

V.I.P+
Nvl
0

Y JP Morgan decía que nunca iba a volver a tocar los 40k...:ROFLMAO:

• Me gusta
Reacciones : leroku

Papohman

V.I.P++
30/1/21
Nvl
1

Muy volátil esta todo, hay posibilidades que pueda romper esa barrera pronto

criptopotato

V.I.P++
29/1/21
Nvl
1

Romperá la barrera de los 50k este año? Que buen comienzo de año para las criptomonedas

• Me gusta
Reacciones : Papohman