Oficial ðŸ”´ Foro Bitcoin (BTC)

Chester

Administrador
Nvl
1

Bienvenidos al hilo oficial sobre el Bitcoin. En este hilo podéis comentar todo lo relacionado con esta moneda virtual, conocida también como criptomoneda. ¿Quieres compartir alguna notica sobre el Bitcoin? ¿No sabes por dónde empezar para invertir en el Bitcoin? Todo lo que quieras compartir o preguntar sobre esta divisa digital hazlo en este hilo.

Herramientas oficiales útiles:

->Cotización tiempo real Bitcoin.
->Análisis técnico Bitcoin.

Gráficos lightweight de Tradingview | Datos por Binance

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones : Papohman

alejs

27/3/21
Nvl
0

El bitcoin sigue con su buena senda en este comienzo de octubre y en las últimas horas ha llegado a tocar los 55.000 dólares con subidas de más del 6%. Avanzada la mañana, sin embargo, el precio se ha moderado

davirun

27/3/21
Nvl
0

Esta imagen muestra la primera ruptura a la resistencia y posteriormente el pullback a los $50k donde comentamos en el último video también sería un buen punto de entrada de darse esta situación, veremos como se desarrolla de momento seguimos con nuestro Target. Bitcoin https://t.co/k6tJGfcjOq
FBB3WcoXIAY2eIM.jpg

alejs

27/3/21
Nvl
0

El bitcoin ha vuelto a alcanzar este martes los 50.000 dólares, cota a la que no llegaba desde el pasado 7 de septiembre. La criptomoneda parece sacudirse de la nueva oleada represiva decretada en China y de la imperante modalidad risk off en los mercados últimamente. https://t.co/OnCD8Kw7Mv

DaviidL

30/9/21
Nvl
0

Hola a todos!
Yo tengo una consulta. Llevo tiempo buscando cursos de formación en inversiones de criptomonedas y son pocos los cursos que me transmiten seguridad y que creo que podrán aportarme conocimiento valioso. Por ahora, mi primera opción es inversioninteligente.org pero me gustaría saber si vosotros conocéis otros cursos o si me recomendáis los suyos.
Espero que podáis ayudarme!
Muchas gracias.

rucuip

27/3/21
Nvl
0

Ya van 6 toques en el 40.800, nivel que esperaba a BTC. Impresionante.

alejs

27/3/21
Nvl
0

Una transacción de bitcoin genera la misma cantidad de residuos electrónicos que tirar dos iPhones, según los economistas, debido a la corta vida útil de los ordenadores empleados en la minería. La red de bitcoin genera anualmente 30,7 kilotones métricos de residuos…

abela

27/3/21
Nvl
0

@CryptoKob Cuando puse ese tweet BTC valía 47.4k, ahora 42.1k, Más de un 10% de desplome. ARX ha caído un 15% desde entonces. Pocas ALTs de pequeño MC han aguantado mejor.

matipro

27/3/21
Nvl
0

@ETHwll21 Ahora mismo sí. Sólo BTC. Pero también he ido operando con ETH y ADA. Y vigilando SOL. 👀