Oficial ðŸ”´ Foro Bitcoin (BTC)

Chester

Administrador
Nvl
1

Bienvenidos al hilo oficial sobre el Bitcoin. En este hilo podéis comentar todo lo relacionado con esta moneda virtual, conocida también como criptomoneda. ¿Quieres compartir alguna notica sobre el Bitcoin? ¿No sabes por dónde empezar para invertir en el Bitcoin? Todo lo que quieras compartir o preguntar sobre esta divisa digital hazlo en este hilo.

Herramientas oficiales útiles:

->Cotización tiempo real Bitcoin.
->Análisis técnico Bitcoin.

Gráficos lightweight de Tradingview | Datos por Binance

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones : Papohman

Gouka

1/1/21
Nvl
0

El Bitcoin se desploma 12.000 dólares en dos sesiones después de que Yellen, la secretaria del Tesoro estadounidense destacara su ineficiencia. https://t.co/Uj9d8dMhnz

Bestrader

Súper V.I.P
21/12/20
Nvl
0

Baja $Tesla porque baja Bitcoin ?

Gouka

1/1/21
Nvl
0

El Bitcoin se desploma 12.000 dólares en dos sesiones después de que Yellen, la secretaria del Tesoro estadounidense destacara su ineficiencia. https://t.co/Uj9d8dMhnz

Floki

V.I.P+
Nvl
0

Análisis técnico Bitcoin​

Bitcoin acaba de romper la resistencia de los 42k y ha superado el máximo histórico, por arriba no hay resistencias. Por abajo encontramos soporte en 42k, 40k y 38k. Esta subida se debe a la compra de 1.5 billones de dólares en bitcoin por parte de Elon Musk.
1612792892889.png

francisco

V.I.P++
Nvl
0

Yo los que tengo los compré con coinbase, pero las comisiones son un poco altas.

• Me gusta
Reacciones : Chester

Charlie

V.I.P++
2/1/21
Nvl
1

Muchas gracias a los dos, voy a mirar lo de hacer trading con bitcoin, me recomendáis algun sitio en especial para tradear con criptomonedas?

• Me gusta
Reacciones : leroku

Floki

V.I.P+
Nvl
0

Desde una wallet, yo uso coinbase, pero puedes buscar por internet y mirar las caracteristicas de cada una para ver cual te interesa

Charlie

V.I.P++
2/1/21
Nvl
1

¿cómo puedo comprar bitcoin?

Chester

Administrador
Nvl
1

¿cómo puedo comprar bitcoin?
CharlieComo dice @Floki puedes comprar desde una wallet. Si lo que quieres es ganar dinero con bitcoin, hay otras maneras de invertir, haciendo trading por ejemplo con el BTCUSD. Ahora mismo bitcoin está cerca de los 40k después de tocar máximo de 42k y rebotar hacia abajo. Recordemos que Bitcoin hace varios años llegó a 20k y desde entonces empezó una tendencia bajista hasta los 3k. Por eso digo que ahora mismo comprar bitcoin directamente no es la mejor idea, aunque te insto a comprar algo si así lo deseas. El problema es que cuando empieza a bajar, la gente vende sus bitcoins obteniendo pérdidas. Nadie sabe lo que va a pasar con el bitcoin, lo que se sabe por experiencia es que es muy volátil, y del mismo modo que sube de una manera espectacular, la caída puede ser de la misma magnitud. Debes saber que el bitcoin es un mercado muy manipulado, ya que las ballenas que controlan la mayor parte de bitcoins pueden hacer lo que quieran con el precio. Mi teoría es que el bitcoin acabará superando los 100k, pero antes arruinará a toda la gente que pueda.

Un saludo