Oficial ðŸ”´ Foro Bitcoin (BTC)

Chester

Administrador
Nvl
1

Bienvenidos al hilo oficial sobre el Bitcoin. En este hilo podéis comentar todo lo relacionado con esta moneda virtual, conocida también como criptomoneda. ¿Quieres compartir alguna notica sobre el Bitcoin? ¿No sabes por dónde empezar para invertir en el Bitcoin? Todo lo que quieras compartir o preguntar sobre esta divisa digital hazlo en este hilo.

Herramientas oficiales útiles:

->Cotización tiempo real Bitcoin.
->Análisis técnico Bitcoin.

Gráficos lightweight de Tradingview | Datos por Binance

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones : Papohman

patriksl

27/3/21
Nvl
0

BTC bailando sobre la ema 55 desde hace 4 horas, debería rebotar en breve

mansalva

27/3/21
Nvl
0

BTC El soporte esta más puesto que un calcetín en invierno 💪🏽 Mientras se mantenga arriba de esa línea no me preocupo.

guillesf

27/3/21
Nvl
0

El Bitcoin es uno de los instrumentos que más ha dado de hablar en el último tiempo y eso ha despertado el interés en los traders, por esto hemos creado un curso de 3 sesiones que te explicará desde 0 y podrás aprovechar las oportunidades que este activo permite.¡Inscribete!

hugui

27/3/21
Nvl
0

@dosinaga2 Si hubieras comprado btc cuando te dije, no estarías haciendo estos razonamientos especulativos en este momento! A mis sobrinos ya se los compré ayer, ni me fije cuánto salieron!

makiy

24/3/21
Nvl
0

Bitcoin inició el año cotizando cerca a los 28,915.4 dólares y, hasta el cierre de ayer, su cotización iba por los 58,757.3 dólares. Esto significa una revalorización del 103% en el primer trimestre del año, de acuerdo con cifras históricas.

makiy

24/3/21
Nvl
0

Contrariamente y de perder el soporte, podremos ver a Bitcoin en la zona US54.600.

mansalva

27/3/21
Nvl
0

BTC Se detuvo un tiempo en la resistencia del canal, trató varias veces, finalmente la pasó, ahora a ver si viene por un retest para hacerla soporte o sigue su marcha. 👀

emiliojz

30/1/21
Nvl
0

btc bitcoin btcusd $bitcoin $btc $btcusd de momento tiene que romper esa línea de tendencia bajista que tenemos en la línea del RSI para poder tener una explosión alcista hacia nuevos máximos, de lo contrario de moverá entre la resistencia de los 58K y 52k https://t.co/f5c8MvVQI4
ExrqPi8XAAEm_Ff.jpg

donpa

27/3/21
Nvl
0

@papamanager2 @cryptobcncat BTC road to 70k

mansalva

27/3/21
Nvl
0

BTC Rebotó de la mediana del canal, tuvimos un buen fin de semana como lo había predicho si pasaba, ahora esta llegando nuevamente a zona de resistencia. 👀 el mercado se pone interesante.