Oficial ðŸ”´ Foro Chiliz (CHZ)

Chester

Administrador
Nvl
1

Bienvenidos al hilo oficial sobre Chiliz. En este hilo podéis comentar todo lo relacionado con esta moneda virtual, conocida también como criptomoneda.

¿Quieres compartir alguna notica sobre CHZ?

¿No sabes por dónde empezar para invertir en CHZ?

Todo lo que quieras compartir o preguntar sobre esta divisa digital hazlo en este hilo.

¿Qué es Chiliz y cómo funciona Socios.com?​

▷¿Qué es Chiliz y cómo funciona Socios.com? 2021📌

Última edición por un moderador:

rucuip

27/3/21
Nvl
0

LINK ORAI subiendo. Oracle season?

mansalva

27/3/21
Nvl
0

CHZ regresa del piso del canal, topa con la mediana, posible retest de la mediana para querer pasarla. 👀 (pendientes, no estoy al 100 pero empezaré a compartir algunas gráficas). 👍🏼 https://t.co/8vE7VfC9da
E0QAkF0XEAQcvCZ.jpg

Macarra1985

15/4/21
Nvl
0

Yo creo q chz volverá pronto a tocar sus maximos

Macarra1985

15/4/21
Nvl
0

Vaya menuda bajada de todas las criptos q creéis q ara chz para final de mes llegará a sus máximos, con toda esta caída debería de aver mucha mucha acumulación de volumen próximamente?

sipro

27/3/21
Nvl
0

@Inversor_IBEX @Buy_hold @elonmusk Mirate las CHZ Es la crípto que lanza los tokens de clubes de fútbol. Ya tienen Barca, Juve, City, PSG, Atlético y varios más de Turquía, Brasil y Argentina.

• Me gusta
Reacciones : Macarra1985

mansalva

27/3/21
Nvl
0

CHZ 👀 pasó la mediana del canal y la mantiene como soporte. Si lo sigue aguantando así la siguiente parada es la línea alta. 💪🏼 https://t.co/oMu8iG8kW1
EzHOATQXAAU0Bzq.jpg

• Me gusta

rucuip

27/3/21
Nvl
0

LINK a 40 hoy o el mercado está roto.

rucuip

27/3/21
Nvl
0

Nuevo ATH de LINK. Uno de los holdings más seguros a largo-plazo.

ayx

27/3/21
Nvl
0

Vaya parece que CHZ empieza a reaccionar la espera parece que está mereciendo la pena le perdía un-20% (de las pocas cryptos que tengo en pérdidas en mi portfolio) y ahora mismo se ha colocado en un -2/-3% veremos si pega fuerte subidon y recupera!! (Promedie sino perdería más)

• Me gusta

Macarra1985

15/4/21
Nvl
0

Vaya parece que CHZ empieza a reaccionar la espera parece que está mereciendo la pena le perdía un-20% (de las pocas cryptos que tengo en pérdidas en mi portfolio) y ahora mismo se ha colocado en un -2/-3% veremos si pega fuerte subidon y recupera!! (Promedie sino perdería más)
ayxA mi ame a pasado lo mismo todavía tengo pérdidas pero estoy contento creo pronto estallara