Oficial ðŸ”´ Foro ECOMI (OMI)

Chester

Administrador
Nvl
1

Bienvenidos al hilo oficial sobre ECOMI . En este hilo podéis comentar todo lo relacionado con esta moneda virtual, conocida también como criptomoneda.

¿Quieres compartir alguna notica sobre OMI?

¿No sabes por dónde empezar para invertir en OMI?

Todo lo que quieras compartir o preguntar sobre esta divisa digital hazlo en este hilo.

Última edición por un moderador:

Davidlona

30/9/21
Nvl
0

Hola no doy comprado ningún coleccionable o cómic raro en veve. Sabéis algún truco o consejo. Gracias chicos

• Me gusta
Reacciones : leroku

leroku

Administrador
13/12/20
Nvl
1

Hola no doy comprado ningún coleccionable o cómic raro en veve. Sabéis algún truco o consejo. Gracias chicos
DavidlonaBuenas @Davidlona, lo mejor es seguir a la cuenta oficial de veve para saber la hora de los drops y estar atento para comprar en cuanto salgan.

gerar_sandria11

12/9/21
Nvl
0

Hola buenas tardes, me gustaria conocer a alguien que me explicará mas el uso de la app, la use junto con un amigo pero supe que me estafaba quitandome los coleccionables, me gustaria conectar con gente de confianza, que sea mi guía para poder aprender mas de esto, buen dia:)

• Me gusta
Reacciones : leroku

leroku

Administrador
13/12/20
Nvl
1

Hola buenas tardes, me gustaria conocer a alguien que me explicará mas el uso de la app, la use junto con un amigo pero supe que me estafaba quitandome los coleccionables, me gustaria conectar con gente de confianza, que sea mi guía para poder aprender mas de esto, buen dia:)
gerar_sandria11Ahora mismo no hay mucho que hacer en la app, comprar coleccionables y esperar que se revaloricen... También puedes compartir tu sala para que otras personas vean tus coleccionables, y ver las salas de otras personas.

ctan

27/3/21
Nvl
0

@cryptoboyoff IMX: Sabiendo que muchos juegos y apps (como Veve collectibles y su token OMI) van a hacer el salto a su red... ¡Hay que ponerle el ojo encima! Puede ser una revolución en tema de transacciones NFT 🧐👀

abela

27/3/21
Nvl
0

@manugorro1 Te dejaste un dato importante. Pese a que OMI cayera un 75%, todavía tiene 600M MC. TCP tiene 6M 👀

ctan

27/3/21
Nvl
0

@binance OMI

abela

27/3/21
Nvl
0

@alex_carrii OMI tiene 1.4B de MC. Un x100 no es posible

amadorq

27/3/21
Nvl
0

@papamanager2 Solo tengo OMI de esas.

abela

27/3/21
Nvl
0

@cryptokakarot1 OMI me la perdí en su día. Ahora con 2B MC no me parece tan interesante

martix

27/3/21
Nvl
0

OMI Despegando otra vez, a la espera de que el 24 sea lanzado en UNI, y teniendo en cuenta que una de las plataformas que la comercializa está prohibida en EE.UU...... el 24 explota 🚀🚀🚀

Chester

Administrador
Nvl
1

¿Qué es ECOMI (OMI)?​

ECOMI es una empresa tecnológica con sede en Singapur en el ámbito de los coleccionables digitales. La empresa ha creado VeVe, un mercado de coleccionables digitales basado en blockchain, para que los usuarios compren y compartan sus coleccionables a través del servicio de la red social.

ECOMI se compone de dos elementos diferentes: el antiguo ecosistema ECOMI Collect (ahora conocido como VeVe) y la cartera de almacenamiento seguro ECOMI. VeVe contiene la tienda VeVe, un mercado de segunda mano, una sala de exposiciones de realidad aumentada y un feed social.

VeVe trabaja con marcas como Batman, Superman, Harley Quinn, Ghostbuster, NFL y MLB, entre otras.

El token OMI es un token de utilidad que se utiliza como medio de intercambio cuando un usuario compra, vende o intercambia sus coleccionables digitales en la plataforma VeVe. OMI también asegura el registro inmutable de la propiedad de los coleccionables digitales.

¿Quiénes son los fundadores de ECOMI?​

David Yu es el director general de ECOMI. Fundó su primer negocio en 1996, y desde entonces ha puesto en marcha varias empresas en el sector de las licencias y el comercio minorista. Daniel Crothers y Joseph Janik son los otros dos cofundadores de ECOMI.

¿Qué hace que ECOMI sea único?​

ECOMI permite a los usuarios comprar y vender objetos de colección digitales, así como mostrar sus artículos con el aspecto de las redes sociales de VeVe. VeVe también cuenta con asociaciones de marca con conocidos licenciatarios en el mercado tradicional de coleccionistas, como se ha mencionado, incluyendo muchos personajes de D.C. como Batman y Wonder Woman.

VeVe permite a los usuarios crear salas de exposición virtuales para compartir sus objetos de colección con otros usuarios de todo el mundo, tanto en sus teléfonos como en forma de realidad aumentada que permite recorrer físicamente estos escenarios virtuales. La realidad aumentada de VeVe significa que también puedes colocar tus coleccionables a tu alrededor en RA.