Oficial ðŸ”´ Foro EOS (EOS)

Chester

Administrador
Nvl
1

Bienvenidos al hilo oficial sobre EOS token. En este hilo podéis comentar todo lo relacionado con esta moneda virtual, conocida también como criptomoneda.

¿Quieres compartir alguna notica sobre EOS?

¿No sabes por dónde empezar para invertir en EOS?

Todo lo que quieras compartir o preguntar sobre esta divisa digital hazlo en este hilo.

Gráficos lightweight de Tradingview | Datos por Binance

Última edición por un moderador:

Chester

Administrador
Nvl
1

🔴¿Mejor CRIPTOMONEDA 2021? Compra EOS antes de que salga Bullish.com 💎🚀

vivifg

27/3/21
Nvl
0

@CRIPRTOMOON Que le ves de positivo a EOS Capo?

Floki

V.I.P+
Nvl
0

Análisis técnico EOS token​

Tras el anuncio de bullish.com, el exchange de criptomonedas basado en EOS que va a lanzar block.one (compañía que fundó EOS), hemos podido ver cómo EOS se ha disparado hasta los 15$. En este momento, debido al mercado general bajista, EOS ha caído hasta los 9,5$, y se encuentra en un rango entre 9,5$ y 11$. Si es capaz de aguantar por encima de los 9,5$, seguramente veamos una carrera al alza de aquí a unos días. Puedes ver mi predicción en el siguiente gráfico.
1620901527022.png

Recuerda: Todas las pérdidas en cualquier mercado que puedas incurrir debido a la información en este post no son culpa mía. Haz tu propia investigación antes de invertir.

• Me encanta
  • ¡Gúau!
Reacciones : Tenzoru y leroku

Tenzoru

V.I.P++
Nvl
0

Análisis técnico EOS token​

Tras el anuncio de bullish.com, el exchange de criptomonedas basado en EOS que va a lanzar block.one (compañía que fundó EOS), hemos podido ver cómo EOS se ha disparado hasta los 15$. En este momento, debido al mercado general bajista, EOS ha caído hasta los 9,5$, y se encuentra en un rango entre 9,5$ y 11$. Si es capaz de aguantar por encima de los 9,5$, seguramente veamos una carrera al alza de aquí a unos días. Puedes ver mi predicción en el siguiente gráfico.
Ver el archivo adjunto 126

Recuerda: Todas las pérdidas en cualquier mercado que puedas incurrir debido a la información en este post no son culpa mía. Haz tu propia investigación antes de invertir.
FlokiEOS to the moon con bullishh!!!!

• Me encanta
Reacciones : Chester

Tenzoru

V.I.P++
Nvl
0

Yo ya tengo mi cartera llena de EOS!!! Compré justo a tiempo antes del subidón así que ahora a esperar...
¡Venga que tenemos que hacernos todos ricos! EOS TO THE MOOOONNN

donpa

27/3/21
Nvl
0

@cubspa Yo lo metería en eos :)

vivifg

27/3/21
Nvl
0

Con las ganancias de la explosión de EOS (que aún le queda), reforcé COTI y MDT que aún no explotaron...

ayx

27/3/21
Nvl
0

@cryptobcncat Pues se que va a ver un retroceso con EOS y COMP pero no quiero venderlas me gustan demasiado los 2 proyectos y a largo creo en el valor de ambos

ayx

27/3/21
Nvl
0

@CryptoCred Buy EOS COMP and more and more NANO and the worst buying CHZ

ayx

27/3/21
Nvl
0

@juanencripto Sabes acaso q es EOS? No puedo tener una parte de mi portfolio en DOGE como mero disfrute y diversión? Lo que no debería hacer ningún buen inversor es juzgar un portfolio sin saber el producto final!! Y menos decir que todas las cryptos son imitación de

relsi

27/3/21
Nvl
0

EOS USDT una vez que vende JONAS el precio se dispara sin mirar atrás, días recomendando EOS. ya tocamos los 6 dlls ya podemos hablar de mi zona de venta de los 9 dlls wuuu!! sigueme por todas mis redes sociales Instagram,

ayx

27/3/21
Nvl
0

EOS growing 24% simply amazing!! Right now I’m 40% up, still hodling I think I could do x2 in this crypto, I I did it I will sell it part and invest in BAN

Floki

V.I.P+
Nvl
0

@Charlie Por debajo de 5$ es buena compra. No se puede saber cuándo va a subir(En gráfico semanal se puede intuir que este año sube a 20$ seguro). Yo personalmente creo que puede bajar por debajo de 3$ otra vez antes de volver a subir. Las 2 veces que ha bajado por debajo de 2,5$ ha respetado la línea de tendencia. OJO esto es sólo mi punto de vista, no lo tomes como una recomendación. Lo que si te puedo recomendar si no estás seguro de cuándo comprar es que no inviertas todo de golpe, invierte ahora la mitad de lo que tengas pensado gastar, y cuando lo tengas más claro invierte el resto.
(Gráfico 1D)1615553579464.png

• Me gusta
Reacciones : leroku

Charlie

V.I.P++
2/1/21
Nvl
1

Cuándo creéis que es buen momento para volver a comprar? Y cuando va subir?

Floki

V.I.P+
Nvl
0

Yo también tengo una buena cartera de EOS tokens:p

• ¡Gúau!
Reacciones : leroku

leroku

Administrador
13/12/20
Nvl
1

Os dejo aquí un vídeo muy interesante sobre esta criptomoneda poco conocida. Yo ya he invertido una buena cantidad en tokens EOS.

• Me encanta
Reacciones : Floki