Oficial ðŸ”´ Foro VeChain (VET)

Chester

Administrador
Registrado
20/12/20
Mensajes
247
Puntos
150
Nvl
1
 
Bienvenidos al hilo oficial sobre VeChain. En este hilo podéis comentar todo lo relacionado con esta moneda virtual, conocida también como criptomoneda.

¿Quieres compartir alguna notica sobre VeChain?

¿No sabes por dónde empezar para invertir en VeChain?

Todo lo que quieras compartir o preguntar sobre esta divisa digital hazlo en este hilo.

Gráficos lightweight de Tradingview | Datos por Binance


 
Última edición por un moderador:

salvix

Registrado
Registrado
27/3/21
Mensajes
8
Puntos
0
Nvl
0
 
Sería el momento y el lugar perfecto para que $Vet fuera nombrado, no existe otra alternativa mejor que VeChain Crypto https://t.co/3h28KooLKx
 

salvix

Registrado
Registrado
27/3/21
Mensajes
8
Puntos
0
Nvl
0
 
Como me gusta ver el mercado en Verde después de estás últimas semanas 🚀👏🏽 VeChain Vet BTC Crypto
 

salvix

Registrado
Registrado
27/3/21
Mensajes
8
Puntos
0
Nvl
0
 
Vechain tocara el 1$ de aquí a unos años?? Yo digo, Si time to buy and hold 💵 VeChain VeFam Follow aqui para info diaria 👏
 

salvix

Registrado
Registrado
27/3/21
Mensajes
8
Puntos
0
Nvl
0
 
Como veis VeChain Vet de aquí a 3-4 años, os leo 🚀
 

Floki

V.I.P+
Registrado
20/12/20
Mensajes
106
Puntos
150
Nvl
0
 

¿Qué es VeChain (VET)?​

VeChain (VET) es una plataforma de cadena de suministro alimentada por una blockchain. Nacida en 2015, y lanzada en junio de 2016, VeChain tiene como objetivo utilizar la gobernanza distribuida y la tecnología del Internet de las cosas (idC) para crear un ecosistema que resuelva algunos de los principales problemas de la gestión de la cadena de suministro.

La plataforma utiliza dos fichas internas, VET y VTHO, para gestionar y crear valor basándose en su cadena de bloques pública, llamada VeChainThor.

La idea es aumentar la eficiencia, la trazabilidad y la transparencia de las cadenas de suministro, al tiempo que se reducen los costos y se pone más control en manos de los usuarios individuales.

¿Quiénes son los fundadores de VeChain (VET)?​

VeChain fue creado y co-fundado por Sunny Lu, un ejecutivo de IT que fue CIO de Louis Vuitton China.

Desde entonces, Lu se ha convertido en un nombre conocido dentro de la industria de las criptomonedas. Gracias a él las personas conocen la capacidad de la tecnología de las cadenas de bloques para resolver problemas, en particular, aquellos relacionados a la transparencia. Ha argumentando que puede crear estructuras "libres de confianza" que no sufran de corrupción como parte de la cadena de suministro.

El otro cofundador es Jay Zhang, quien dirige la estructura corporativa global, la gobernanza y la gestión financiera de VeChain. Trabajó anteriormente tanto para Deloitte como para PriceWaterhouseCoopers en el ámbito de las finanzas y la gestión de riesgos.

Teniendo en cuenta que su lanzamiento fue en junio de 2016, VeChain es una de las plataformas más antiguas del mercado dedicadas a la cadena de suministro con blockchain.

¿Qué hace que VeChain (VET) sea único?​

VeChain existe para alterar los modelos tradicionales de la cadena de suministro; una industria que antes de la incursión de las blockchain se mantuvo inmune a los cambios a lo largo de décadas.

Usar tecnología transparente sin ningún punto débil o de control permite una mayor seguridad, eficiencia y facilidad de seguimiento de los productos en una cadena de suministro determinada, al tiempo que reduce el coste mediante una automatización sin confianza.

El modelo de VeChain atrae así a las empresas que buscan reducir la fricción en la cadena de suministro y dar una impresión más transparente a los clientes.

La literatura oficial de VeChain señala que su propuesta única se encuentra en su configuración de doble token, entre otras características. Las tarifas de token internas se combinan con los cargos de varios servicios para generar ingresos operativos para la empresa; mientras que los titulares de tokens pueden participar en actividades como el staking, proporcionando así liquidez a cambio de recompensas.