Duda Indicadores para ver tendencias

Bestrader

Súper V.I.P
21/12/20
Nvl
0

Hola :)

Me podéis recomendar indicadores para ver la tendencia de un mercado? Especialmente para las criptomonedas

Gracias.

• Me gusta
Reacciones : leroku y Floki

Floki

V.I.P+
Nvl
0

He probado muchos indicadores y para mí lo mejor para ver la tendencia de un mercado son las líneas, une los máximos y los mínimos con líneas en un gráfico y tendrás canales y líneas de tendencia perfectas. También hay que tener en cuenta que dentro de una tendencia general, hay micro tendencias.
Aquí por ejemplo el EURUSD en 4h encuentras una tendencia lateral, en gráfico diario(lo puedes ver en la foto de abajo) encuentras una tendencia alcista, y si lo pones en gráfico semanal/mensual se encuentra en una tendencia general bajista. Depende de la operativa que vayas a utilizar te conviene mirar una temporalidad u otra. (y) :)1613947382590.png

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones : Bestrader y leroku

Bestrader

Súper V.I.P
21/12/20
Nvl
0

o_O TIene sentido lo que dices @Floki . Lo voy a poner en práctica :). Sólo una pregunta más, cómo pongo esas líneas en tradingview?

Un saludo.

Floki

V.I.P+
Nvl
0

Arriba a la izquierda tienes todas las herramientas, en concreto las que he usado son línea tendencial y semirecta horizontal.1613982597597.png