¿La mejor plataforma para novatos?

francisco

V.I.P++
Nvl
0

Buenas tardes a todos, llevo muy poco tiempo en este mundillo del trading y no sé qué plataforma es la mejor para empezar?

Me podéis recomendar alguna que sea fácil de usar?

• Me gusta
Reacciones : leroku

Chester

Administrador
Nvl
1

Buenas tardes @francisco , Yo la primera vez que hice trading usé plus500, pero realmente no aprendes trading. Si vas a empezar de 0 te recomiendo empezar con metatrader 4, es más difícil si no sabes nada, pero poco a poco se puede aprender. Metatrader 4 es una plataforma profesional, te sirve tanto para empezar, como para realizar una operativa de trader pro. Así que como conclusión mi recomendación sería que empieces con metatrader, pregunta lo que quieras en este foro, ya puedes encontrar algunos hilos que te pueden interesar sobre metatrader, ademas tenemos recursos(plantillas con gráficos personalizados e indicadores) subidos en el foro.

Un saludo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones : francisco y leroku

Floki

V.I.P+
Nvl
0

@francisco Yo estoy con mt4 también, y te puedo decir por experiencia propia que es más fácil de lo que parece en un principio. Cuando lleves un par de semanas te acostumbrarás a la interfaz y si vas cotilleando cada apartado en varios meses lo tendrás completamente dominado. Como dice @Chester , pregunta cualquier duda que te surja así avanzarás más rápido😁(y)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones : francisco y leroku

francisco

V.I.P++
Nvl
0

Bueno, pues visto lo visto no me queda otra que probar mt4, ya os contaré cómo me va.

Gracias a los 2! :)