NFT MARKETPLACE

fernandalmeida134

24/12/21
Nvl
0

Últimamente se ha visto los nft game, y pensamos que solo hay nft para juegos, los nft marketplace son plataformas que puedes personalizar a tu gusto con las ideas que tengas, ya sea de arte, música, videos, juegos y otras aplicaciones, que pueden ser vendidas como piezas únicas, parecido a los nft juegos, aca entra el campo de las criptomonedas e incluso puedes crear tu propio nft, en mi búsqueda la única empresa que me ha convencido por su información que la respalda es MiTSoftware, esta empresa es de todo tipo de desarrollo, de software como nft, ya estan trabajando en varios nft para usuarios y sin duda es una buena opción para invertir, pero diganme que opinan ustedes.

• Me gusta
Reacciones : leroku

inftonline

20/1/22
Nvl
0

Efectivamente los NFT no son solo para los juegos, de por si, se podrían utilizar en cualquier producto que necesite un certificado de autenticidad a nivel mundial.
Sin ir mas lejos nosotros los utilizamos para certificar títulos de nuestro fondo de inversión con los cuales los socios cobran comisiones solamente por poseer dichos NFTs o pueden venderlos.
Te invitamos a que entres en nuestra web, descubras como funciona nuestro fondo de inversión y ademas aproveches para recoger un NFT de regalo de bienvenida totalmente gratis que entregamos sin compromiso alguno.
Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones : Chester y leroku