¿Qué diríais que es indispensable a la hora de hacer trading?

Charlie

V.I.P++
2/1/21
Nvl
1

Me gustaría que expusiéramos las cosas que nos resultan útiles a la hora de operar en los mercados, seguro que podemos aprender más entre todos :)

• Me gusta
Reacciones : leroku

Floki

V.I.P+
Nvl
0

Yo ahora que le estoy dando al forex, el calendario económico que tenéis en la web me parece indispensable si no te quieres llevar una sorpresa, sobre todo en temporalidades bajas y scalping. Hay que estar informado de lo que puede pasar a lo largo del día para salir exitosos de la sesión.

PD: si se me ocurre algo más vuelvo a comentar ;)

• Me encanta

Karamello

30/8/21
Nvl
0

Lo principal en el trading es, por supuesto, la autodisciplina.
Y, además, hay que esforzarse por mejorar todo el tiempo. También hay riesgo. Este riesgo es el que impulsa el mercado.
Si quieres ser un profesional en este negocio, tienes que aprender a calcular correctamente los riesgos y no operar con pérdidas.
Los riesgos existen tanto en la vida como en el comercio, pero a diferencia de la vida pueden ser muy peligrosos.

• Me gusta

leroku

Administrador
13/12/20
Nvl
1

Lo principal en el trading es, por supuesto, la autodisciplina.
Y, además, hay que esforzarse por mejorar todo el tiempo. También hay riesgo. Este riesgo es el que impulsa el mercado.
Si quieres ser un profesional en este negocio, tienes que aprender a calcular correctamente los riesgos y no operar con pérdidas.
Los riesgos existen tanto en la vida como en el comercio, pero a diferencia de la vida pueden ser muy peligrosos.
KaramelloExacto. Totalmente de acuerdo @Karamello !

Karamello

30/8/21
Nvl
0

Algún curioso que empieza a hacer trading por primera vez seguro que se pregunta qué es lo indispensable a la hora de hacer trading, el calendario económico que tenéis en la web me parece indispensable si no te quieres llevar una sorpresa, sobre todo en temporalidades bajas y scalping. Si queréis saber alguna otra curiosidad interesante podéis entrar aquí trading app y echarle un vistazo.

• Me gusta
Reacciones : Floki y leroku

leroku

Administrador
13/12/20
Nvl
1

Algún curioso que empieza a hacer trading por primera vez seguro que se pregunta qué es lo indispensable a la hora de hacer trading, el calendario económico que tenéis en la web me parece indispensable si no te quieres llevar una sorpresa, sobre todo en temporalidades bajas y scalping. Si queréis saber alguna otra curiosidad interesante podéis entrar aquí trading app y echarle un vistazo.
KaramelloGracias por el consejo!!