Trump va a desclasificar documentos top secret

Charlie

V.I.P++
2/1/21
Nvl
1

No se si conoceis la situacion en EEUU, pero lo que le están haciendo a Trump no tiene nombre. Mirad el noticiario nocturno de Fox News de anoche, se va a liar

• Me gusta
Reacciones : leroku

Floki

V.I.P+
Nvl
0

Yo estuve haciendo trading la noche de las elecciones el 3 de noviembre. Todas las encuestas daban por ganador a Biden, bueno, pues el primer día del recuento de votos, Trump llevaba ventaja en todos los estados clave, con mucha diferencia, todos los analistas decían que era imposible que Biden diera la vuelta a las urnas. Bueno, pues a las 3 de la mañana (hora española) Se paró el recuento en directo(yo lo estaba viendo), y se vio cómo le quitaban un número de votos a Trump, y esa misma cifra de votos pasaba a Biden. ¿Cómo pudo pasar esto? Aquí entra el mayor fraude que se ha hecho en la historia. Los demócratas metieron montones de votos falsos que llegaron por "correo", cuando se había declarado por la corte suprema que solo valían los votos que llegaran antes de empezar el recuento. También se ha encontrado votos de gente muerta, votos repetidos,.... Además, parece que las máquinas de votos que se usaron en los colegios electorales proceden de Venezuela. Dominion Voting System(Trump avisó desde hace 1 año que se estaban haciendo con estas máquinas para realizar el mayor fraude de la historia) es la empresa de estas máquinas, máquinas fabricadas expresamente para robar elecciones en Venezuela(Chávez, Maduro), es tan fácil de hackear como meter un simple pen drive en ellas. Cuando vas a votar, puedes hacerlo en papel, o e una de estas máquinas, bueno, pues imagínate que llegas, usas la máquina, pones tus datos, y tu voto a Trump, pues esta máquina automáticamente pasa tu voto a Biden. Y tu dirás, bueno, si es cierto por qué no se ha llevado a la justicia estas máquinas? NO LE HAN DEJADO, todo el sistema judicial está corrupto, hay evidencias, con muchas personas dispuestas a declarar, y no dejan incautar las máquinas de Dominion Voting System para inspeccionarlas, tampoco le dejan revisar las firmas de los votos para ver si hay votos falsos, lo único que le han permitido ha sido hacer un recuento, y como el presidente Trump dijo: ¿De qué sirve hacer un recuento? Si no me dejáis revisar las firmas y la identidad de los votantes, va a salir el mismo resultado.... Y después de esto salieron noticias tales como: "El recuento en Georgia le vuelve a dar la victoria a Biden, Trump se queda sin opciones". No me jodas, es un escándalo, en ninguna noticia mencionan si quiera lo que Trump dice sobre revisar las firmas... así es normal que todo el mundo vaya contra Trump. Quieren dejar a Trump como un niño enrabietado, y lo único que él quiere es hacer justicia por toda la gente que lo ha votado.

En 2016, Trump gano a Hillary con 65 millones de votos, fue una sorpresa ya que nadie pensaba que iba a ganar Trump. En estas elecciones Trump ha conseguido 75 millones de votos, siendo el candidato con más votos recibidos en la historia de la democracia. Bueno, pues Biden ha conseguido 85 millones... Solo usando la lógica se ve que es raro que Biden haya conseguido tal barbaridad de votos, cuando es el candidato con menos popularidad de la historia, quién se cree que este viejo haya conseguido más votos que Obama en su día? También hay evidencias tan claras como que en muchos estados hay más votos que personas censadas, es decir, ha votado más gente de la que hay. ¿Acaso esto no es una evidencia de fraude?

Cualquiera que lea esto va a pensar que es una teoría conspiranoica y tal, pero es que la conspiración es real. Todas las grandes empresas tecnológicas quieren a Trump fuera de la presidencia, y están haciendo todo lo posible por conseguirlo. La Big Tech(Apple, FB, twitter..etc) controla todos los canales de noticas de EEUU, son dueñas de Fox, CNN, y demás. Se están encargando de meterle en la cabeza a toda la población que Trump es malo, cuando ha sido el mejor presidente de la historia, el único presidente que no ha participado en una guerra bajo su mandato, ha tenido los mejores datos económicos en años, ha hecho por los inmigrantes más que ningún otro presi(sé que es difícil de creer si tienes la cabeza lavada por la Big Tech, que te han estado diciendo que Trump es racista; solo tienes que hablar con los inmigrantes de EEUU para ver que no es cierto, están encantados con Trump)

Ponte en la piel de Trump por un momento: tienes a todos los medios de comunicación en contra, todo lo que digas le van a dar la vuelta o te van a censurar. Yo mismo vi como el día de las elecciones, Trump salió ha dar un comunicado, y en cuanto dijo "fraude electoral" La fox, CNN, etc.. cortaron la emisión. ¿CÓMO PUEDE PASAR ESTO? No me cabe en la cabeza que se censure a nadie por decir algo, y menos a un presidente. Ahora piensa, ¿por qué censuran a Trump? ¿Acaso hay algo de verdad en lo que dice y no quieren que la gente lo sepa? Está claro que sí... Lo que me parece increíble es que no se hable de ello en ningún noticiero.

Hasta el 20 de Enero todavía Trump puede hacer algo, el 20 de Enero el nuevo presidente, Biden, entrará a la casa blanca. Le quedan 5 días para demostrar el fraude. Cualquier persona se hubiera rendido ya, con todo en contra, Trump sigue luchando, y eso dice mucho de él. No va a permitir que lo echen de esta manera y menos manchando su nombre.

Le han baneado de todas las redes sociales para que no pueda comunicarse, por supuestamente incitar al odio y a la violencia tras el asalto al capitolio: yo he visto el vídeo de aquel día y Trump lo único que dice es que se dirijan al capitolio para demostrar con su voz que no están de acuerdo con los resultados electorales. Cuando subió el vídeo demostrando que él en ningún momento incita a la violencia, incluso la castiga, le borraron el tuit y le banearon la cuenta para que nadie pudiera verlo, es que de verdad que me explota la cabeza.... Puedes encontrar el vídeo resubido en Youtube, cualquiera puede ver que es mentira, pero como los grandes medios de comunicación te dicen lo contrario, tú te lo crees... Yo alucino con que se le banee a Trump por nada, y que a los activistas antifa de Black Lives Matter, por ejemplo, que si incitan al odio y a la violencia sin descaro, estén impunes, ES QUE TODO ES UN CHISTE; NO HAY POR DONDE COGERLO.

Si al final Trump demuestra el fraude, muchos acabarán presos, él mismo ha dicho que hasta la CIA y el FBI, incluso miembros de su propio partido, están metidos en el ajo... Para entender esta guerra de poderes debes saber que es una lucha entre dos élites, la élite de las tecnológicas quieren fuera a Trump porque no han conseguido tenerle bajo su control, Trump no lame el culo de nadie, y eso no gusta a la Big Tech, ahí entra Biden, la marioneta de estas megacorporaciones para hacer y deshacer a su antojo. Yo solo te digo que si han censurado de esta manera a Trump, PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, ¿Qué no podrían hacer? A todos nos interesa que gane Trump, si no tiempo al tiempo. Veremos qué pasa en estos días hasta el 20 de enero.

Chester

Administrador
Nvl
1

Yo llevo siguiendo el caso desde antes de las elecciones y puedo decir que todo lo que dice @Floki yo también lo he visto, incluso se podría añadir más cosas... @Chester No me extrañaría que Trump desclasificase documentos que pongan a los demócratas en problemas, ya amenazó con hacer público documentos del Obamagate. Anteriormente ha desclasificado documentos secretos de ovnis. Cuando te haces presidente de EEUU tienes acceso a TODO, ya sabemos lo que le pasó a Kennedy cuando iba a desclasificar información comprometida...

• Me gusta
Reacciones : Charlie y leroku

Charlie

V.I.P++
2/1/21
Nvl
1

Ya solo queda 1 día, mañana es la ceremonia para proclamar al nuevo presidente. Habéis visto los 25.000 soldados que ha desplegado Trump en la plaza donde se va a celebrar? Se supone que es para garantizar la seguridad, pero... Huele raro xD

Floki

V.I.P+
Nvl
0

Efectivamente, hay mas de 20mil tropas en el capitolio para la inauguración del nuevo presidente. No descartemos una posible operación en cubierta y que la inauguración resulte en el arresto de Biden y sus secuaces. Me parece un poco raro que se encargue el ejército de "mantener la paz" en la proclamación de Biden como nuevo presi. Más aún cuando Trump se lleva reuniendo con altos cargos del ejército en las últimas semanas.

• Me gusta
Reacciones : Charlie y Gouka

Charlie

V.I.P++
2/1/21
Nvl
1

Hemos escuchado una y otra vez por los medios y la Big Tech que el presidente Trump y su equipo perdieron numerosos casos judiciales relacionados con las elecciones de 2020. Pero esto no es exacto.

Esto es lo que identificamos a partir de nuestra investigación de una lista precisa y actualizada de casos judiciales:
  • Hay 81 casos judiciales hasta la fecha basados en las elecciones de 2020
  • En 45 casos, el presidente Trump fue el demandante
  • En 34 casos, el presidente Trump no es el demandante
  • En 2 casos el presidente Trump es el acusado
  • En 72 casos se alega votación ilegal
  • En CERO de los 72 casos en los que se alega votación ilegal, ¿se ha permitido la presentación de pruebas?
  • 30 casos permanecen activos
Aquí tienes un enlace a la lista de casos

En las elecciones de 2020:

• Se alegaron miles de casos de fraude
  • Varios estados cambiaron las leyes para proporcionar boletas de voto en ausencia y se alega que el remedio no es legal
  • El FBI hasta la fecha no ha hecho nada para revisar el presunto fraude.
  • El DOJ negó cualquier supuesto caso material de fraude.
  • Los demócratas están acusados del presunto fraude electoral
  • Las legislaturas estatales certificaron sus resultados con millones de votos en cuestión.
  • El Congreso de los Estados Unidos aceptó estos resultados certificados que ignoraron los miles de casos de fraude electoral.
  • El vicepresidente Mike Pence aceptó los resultados a pesar de que las legislaturas estatales le pidieron que examinara los resultados.
Y ahora sabemos que los tribunales no permitieron que se presentara ni una sola prueba de fraude hasta la fecha.

Fuente: thegatewaypundit

• Me gusta
Reacciones : leroku